Mi producto llegó un con una falla ¿Qué hago?
Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso de fábrica, puedes pedir el cambio de tu polera dentro de un plazo máximo de 5 días desde la recepción del producto.
El producto devuelto debe estar tal como lo recibió y con sus empaques originales. Además debe tener el comprobante de pago.
¿Cómo solicito una devolución por producto con falla?
Envía un correo electrónico a contacto@polerasaunclick.cl con la orden de compra adjunta, explicando la falla que presenta el producto
Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la devolución del dinero.
¿Cómo realizo un cambio?
Envía un correo a contacto@polerasaunclick.cl con la orden de compra adjunta, explicando el problema de talla/calidad
Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el procedimiento de cambio solicitado, siempre y cuando aplique.
Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio requerido.
En caso satisfactorio se concretará el cambio requerido.